lunes, 10 de febrero de 2014

Encantada de encantarte.

Internet está plagado de blogs míos que por una cosa o por otra he ido abandonando con el tiempo, espero que este no sea uno de ellos.
Me llamo Elena, tengo 15 años y me gustaría expresarme en este blog a través de lo que más me gusta, la moda.
La idea del blog ha sido totalmente improvisada, soy una chica de puntazos y este ha sido uno, así que aprovechando que ayer me hice varias fotos me he dicho ¿Y por qué no? ¡Pues aquí está! Espero que lo disfrutéis.
P.D: Si estáis tan enamoradas como yo de este crop top ¡CORRED! Está de rebajas y no tiene desperdicio alguno.
                                                                          
                                                                                XOXO.
















          Camiseta: STRADIVARIUS / Pantalón: PULL AND BEAR / Collar: BERSHKA / Botas: DR.MARTENS

5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger Elena! Espero que no abandones el blog porque este primer outfit tuyo me gusta mucho. El collar se esta viendo últimamente mucho por los blogs y me encanta!
    Un besazo enorme desde ffeelingfree.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Pues por una casualidad acabo de llegar a tu blog y me alegro mucho,y espero que sigas mucho tiempo con el!
    Me encanta el outfit sobre todo las Dr Martens *-*
    Un besito guapa
    http://mrseleanorriby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que crop top más ideal por favor, al igual que las dr martens!

    un besazo

    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo !!
    Justo te acabo de encontrar !!
    Espero que sigas publicando en el blog porque se nota que tienes estilo !!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo decirte que acabo de descubrir tu blog y que este outfit que has elegido me ha gustado mucho , sencillo pero muy bonito y la camiseta perfecta , pásate por mi blo , y si quieres sigueme , besitos desde myworld-leire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar